Zapla con más duda que certeza
Sin la confirmación del 11, el merengue realizó en el estadio Emilio Fabrizzi la práctica formal de futbol pensando en Concepción Fútbol Club. Se esperan cambios en relación a la última presentación. El cotejo por la tercera fecha se jugará en el “Antonio Guillén” del Jardín de la República el domingo a las 16hs con el arbitraje de Francisco Acosta.
El técnico le sigue ratificando la confianza al arquero Lucas López. El cambio se podría producir en el sector izquierdo de la última línea; Iván Almazana no tuvo un buen partido con Gimnasia y Tiro, es por eso que se probó con Diego Sueldo. Por otra parte, Juan Pascutini le estaría ganando la pulseada a Nahuel Fonseca, siendo clave en el empate frente al Albo. Mientras que en la delantera, Abraham es una fija pero la duda pasa por quien lo va a acompañar; el que se viene perfilando para ser titular es Jesús Guaymas. De todas maneras no hay nada definido, estos son los cambios que se vieron en la práctica del jueves en Palpalá.
Pasando en limpio, esta fue la formación que puso en cancha el entrenador Godoy; Lucas López, Diego Acuña, Carlos Orieta, Daniel Abello y Diego Sueldo, Juan Pascutini, Pablo Garnier, Hernán Lillo y Jairo Saavedra, Martin Abraham y Jesús Guaymás. La alarma se encendió a los 20’ del entrenamiento, cuando Diego Acuña tuvo que ser reemplazado por Villagra, en consecuencia de una molestia en el aductor de su pierna derecha. Por este inconveniente lo van a esperar hasta último momento para ver como evoluciona. Esta tarde se define el equipo, se esperan 30 minutos de futbol para develar incógnitas.
El encuentro correspondiente a la tercera fecha del federal “A” se disputará el domingo a partir de las 16hs en el estadio “Antonio Guillen”. A propósito de este escenario, hinchas y dirigentes vienen trabajando contra reloj para dejarlo en condiciones; se reacondicionó el campo de juego, se colocaron butacas en las tribunas preferenciales y plateas y también se pintaron las instalaciones completas del club. La terna arbitral para este cotejo es de Santiago del Estero; el Juez principal será Francisco Acosta, los asistentes Jorge Sayago y Fabián Cáceres. El plantel merengue emprenderá viaje al sur Tucumán el sábado después del almuerzo.
Temas
Te puede interesar
- CAMBIO DE NOMBRE
- VÓLEY
- SAN JUSTO, BS.AS

