Deportes | Federal A |

De "Santos" no tienen nada

Juventud Antoniana de Salta, próximo rival de Zapla en el Federal A, llega a este compromiso con técnico interino, luego de la renuncia obligada de Ricardo Aniceto Roldan al frente del equipo. El que estaría asumiendo el día lunes como nuevo entrenador es Juan José López.

Los malos resultados fueron el desencadenante para que la comisión directiva del Santo ponga fecha de caducidad a la conducción técnica de Aniceto Roldan. Esta tarde el ex Mitre de Salta estará dirigiendo su última práctica, luego presentara su renuncia.

Quien le comunicó que ya no quieren contar con su servicio, fue Rafael Del Carlos, integrante del departamento de fútbol, pero claro, todos estuvieron de acuerdo con esta determinación. Es decir el nivel del equipo nunca convenció, por ende le bajaron el pulgar, más allá de las ganas del entrenador de seguir peleándola.

El domingo frente a Zapla por la cuarta fecha del Federal A, será Miguel Ángel Velarde quien dirigirá de manera interina. El lunes asume J.J. López con pasado en San Martin de Tucumán y recordado por el descenso con River.

Fue muy floja la campaña de Roldán, perdió en la primera fecha con Gimnasia y Tiro, luego Güemes de Santiago del Estero le propinó una goleada por 4-1 en el mismísimo Martearena, partido correspondiente a Copa Argentina que le significó la eliminación y por último empató agónicamente frente a Unión Aconquija también jugando de local.

Temas

Dejá tu comentario