Deportes Marcos Britez Ojeda vuelve a Zapla El jugador vuelve al conjunto merengue luego de largas negociaciones con la comisión directiva y el aporte de socios.
Deportes Zapla es como una película de Sandrini El momento por el que atraviesa Altos Hornos Zapla genera ciertamente incertidumbre, ya que presenta grietas económicas, expectativas futbolísticas y todo sentimiento alguno. En lo futbolístico, debemos consignar que este fin de semana venció al Club Always Ready de La Paz, que milita en la segunda división del fútbol boliviano, con un gol de gran factura convertido por Cuevas.
Deportes Este domingo Zapla juega su segundo amistoso Aprovechando que el equipo boliviano que milita en el fútbol de ascenso de Bolivia, Alway Ready de La Paz, estará por estos días por nuestra provincia, Altos Hornos Zapla convocó al elenco del altiplano a jugar el domingo en horas de la tarde un encuentro amistoso.
Deportes Zapla jugará la reválida por el ascenso o permanencia El equipo palpaleño quedó fuera de la conversación por el primer ascenso, luego de ser goleado en Resistencia; peleará ahora por una segunda posibilidad. Presente merengue complicado sumado a la abultada deuda al plantel
Deportes Zapla perdió y quedó eliminado Zapla perdió 3-0 con Chaco For Ever y se quedó afuera de la segunda fase del certamen. El año que viene tendrá que pelear en la zona revalida por el segundo ascenso o bien la permanencia en la categoría.
Deportes Zapla volvió a la victoria El merengue derrotó a Mandiyú por 2 a 1 en una nueva fecha del Torneo Federal A y sigue prendido en la lucha por un lugar en la zona de clasificación.
Deportes Por la recuperación, Zapla recibe a Mandiyú Sin tiempo para lamentos, después de la derrota en su casa ante San Jorge y posterior empate en el clásico, el merengue con 4 cambios, recibirá al equipo correntino el miércoles 6 de diciembre desde las 22hs, en el marco de la fecha 17 de la tercera categoría del fútbol con el arbitraje. Impartirá justicia el salteño Fabián
Deportes Zapla empató con Juventud y salió de zona de clasificación El merengue igualó sin tantos ante el Santo salteño quedando quinto en la tabla por diferencia de gol no clasificaría.
Deportes Clásico de necesitados Por la fecha 16 de la tercera categoría del fútbol argentino, Zapla tendrá la posibilidad de levantarse en el clásico luego de dos derrotas consecutivas que sacudieron el presente complicado por la deuda de meses a los jugadores. Juventud que viene de empatar con su archirrival, también tiene la obligación de sumar de a tres
Deportes Zapla va por la revancha ante el “expreso” tucumano Por la fecha 15 de la zona 4 de la tercera categoría del fútbol argentino, el merengue transita sus horas decisivas en cuanto a su clasificación luego de la dura caída en tierra misionera. La consiga ganar o ganar en su casa ante San Jorge. Después el clásico en Salta ante el “santo. Preocupa la deuda al pantel