Deportes | FECHA FIFA |

Argentina goleó a México

La Selección superó por 4-0 al combinado azteca, que dirige el Tata Martino. La gran figura fue Lautaro Martínez, autor de tres tantos. El otro lo hizo Paredes, de penal, todos en el primer tiempo.

 

 

Después del empate sin goles frente a Chile, en Los Ángeles, el seleccionado argentino terminó la gira por los Estados Unidos con una gran victoria ante el campeón de la Copa de Oro. Los comandados por Gerardo Martino no tuvieron alternativas frente a un grupo que esta vez lució.

 

Scaloni, tras México Argentina: "Salió el partido perfecto"

El técnico se mostró orgulloso del nivel del equipo en San Antonio. "Hoy jugamos con mucha gente en el medio y un delantero e hicimos cuatro goles", reflexionó.

 

 

Martino: "Nos puso en el lugar que realmente estamos"

El Tata no dramatizó la goleada sufrida ante Argentina, aunque reconoció que le dejaba mucho por mejorar. "La consecuencia es que hay que trabajar mucho de cara al futuro", declaró el DT.

 

gerardo-martino-mexico-862x485_9997.jpg

 

La Selección Argentina ya piensa en los amistosos de octubre

Después de la auspiciosa goleada ante México, la Albiceleste de Scaloni volverá al ruedo en menos de un mes: frente a Alemania en Dortmund el 9 de octubre y seguramente, días después ante Ecuador, en un encuentro sin fecha exacta y sede aún no confirmada, aunque se barajó la chance de realizarlo en España.

Dejá tu comentario