Deportes | fase |

Copa Jujuy: Alberdi avanza a paso firme

Sportivo Alberdi venció a Defensores de Fraile Pintado en la definición por penales 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario y de esta manera, avanzó a la siguiente etapa de la clasificatoria de la Copa Jujuy femenina. El encuentro se desarrolló en el estadio Ángel Lamas de Libertador, bajo el arbitraje de Javier Escudero.

  • El duelo correspondiente a la Liga Regional, contó con un buen marco de público.
  • Un partido que tuvo todos los matices; no fue vistoso pero entretenido por momentos.
  • El análisis de otros cotejos.

image.png

A los 12 minutos del primer tiempo, las “Tomateras” se pusieron en ventajas con gol de Bonilla. Alberdi intentó pero le faltó conexión entre las líneas y con el 1 a 0 a favor de Fraile se fueron al descanso. En la segunda mitad, la tranquilidad llegó gracias a una falla de Vega que intentó rechazar un tiro libre cruzado y metió la pelota en su propio arco.

El empate le dio otro ánimo a las “Tigresas”, aunque el resto del cotejo estuvo de más ya que los equipos carecieron de ideas claras para desnivelar el marcador, por ende se tuvieron que conformar con el empate y definir desde los doce pasos.

image.png

En esta instancia fueron más efectivas las chicas de Alberdi, los penales convertidos fueron ejecutados por Ramos, Liendro, Solano y Salas. Por el lado de Defensores de Fraile Pintado acertaron Díaz, Bonilla y Ponce, mientras que Cruz y Vega fallaron.

Otros partidos

Sportivo Rivadavia se impuso ante Municipal San Antonio 3 a 1 en el estadio Manuel Arias, encuentro correspondiente a la fase regular de la Liga Departamental de fútbol con el arbitraje de David Serapio. Con tres goles de Teresa Tolaba, las chicas del Bichito Colorado festejaron el avance a la siguiente fase ante un rival complicado que marcó a través de Dalma Ramos.

image.png

image.png

En el estadio Juan Carlos Ayarde de Tilcara, Atlético Terry venció a Defensores de Belgrano 2 a 0 y pasó a la siguiente instancia de la fase clasificatoria correspondiente a la Liga Quebradeña.

image.png

image.png

Por último, Sportivo Palermo goleó a Universitario por 7 a 0 en el estadio “La Tablada”. Las Canarias consiguieron, con este gran triunfo, avanzar de fase y se enfrentarán a Los Perales en la siguiente etapa.

image.png

image.png

Temas

Dejá tu comentario