Deportes San Pedro se encamina a ser la capital del deporte en Jujuy Valeria Trujillo, subsecretaria de deportes de San Pedro, explicó el trabajo deportivo que vienen desarrollando en la fase 4 de la flexibilización. Actividades con niños, jóvenes y adultos en las diferentes áreas del municipio y los avances en el complejo "La Mielera", proyecto ambicioso en pleno crecimiento.
Jujuy Santillán: "Los reclamos van a volver a aflorar cuando esto pase" El secretario general del sindicato que nuclea a los empleados municipales de la provincia (SEOM) se refirió a la ola de reclamos que venía teniendo lugar, por diversos temas, y advirtió que la vuelta a la fase 1 de la cuarentena solo postergará el planteo. "Vamos a hacer retención de servicios si los compañeros no tienen elementos de bioseguridad", dijo a JujuyalMomento.
Jujuy Palpalá: Importante operativo policial por el regreso a la fase 1 A raíz de los dos nuevos casos de coronavirus, el Comité Operativo de Emergencia determinó que San Salvador, Palpalá, Yala y Perico vuelven a la fase 1 de la cuarentena, y los controles serán muy estrictos.