Espectáculos Harta de las críticas, Wanda prohibió los comentarios en sus redes sociales Wanda Nara tomó una decisión similiar a la de Mauro Icardi y otras famosas.
Espectáculos Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su cuarto hijo Varios medios extranjeros confirmaron la noticia y hasta publican foto de la incipiente pancita.
Espectáculos Ivana Figueiras, indignada con Pampita y Pico Mónaco La modelo le contestó a la actual novia del tenista, quien habría mandado a su amiga a preguntarle si "le había tirado onda a Pico".
Espectáculos Y el hombre más sexy del mundo de 2016 es... Ni Brad Pitt, ni Leonardo DiCaprio, ni George Clooney... La revista 'People' ha sorprendido, una vez más, con su elección.
Espectáculos El divertido reclamo de Pedro Alfonso a Paula Chaves y Zaira Nara Paula Chaves y su amiga Zaira Nara necesitaron de la ayuda de Pedro para pedir comida en el almuerzo, y él, con toda la paciencia, accedió a los (múltiples) pedidos.
Espectáculos El baby shower de Amalia Granata: mirá quiénes son los padrinos del bebe La panelista celebró la inminente llegada de su segundo hijo con un festejo junto a amigos y su novio, Leo Squarzon. Mirá las fotos.
Espectáculos Paula Chaves mostró la cara de Baltazar por primera vez La modelo Paula Chaves dejó ver el rostro de frente de su hijo recién nacido, Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso.
Espectáculos La China Suárez reapareció con un vestido con transparencias junto a Vicuña Tras la divulgación de sus supuestas fotos hot, la actriz no hizo declaraciones al respecto y prefirió el silencio y seguir mostrando sus avances como profesional.
Espectáculos ¿La esposa de Messi contra Shakira? La esposa de Gerard Piqué y la de Lionel Messi no se pueden ver, según publicaciones españolas. ¿Barcelona es un cabaret?
Espectáculos Las minivacaciones de la China Suárez y Vicuña en Uruguay La actriz y el chileno disfrutan de unos días en el país vecino y, a través de las redes sociales, se filtraron fotos de su estadía.