Policiales | Familia | Violento asalto | Puesto Viejo

Detuvieron a la banda que vestidos de personal de salud golpeó y asaltó a una familia

El mes pasado, delincuentes ingresaron a una vivienda de Puesto Viejo vestidos como trabajadores sanitarios y golpearon a los dueños de la casa y sus hijos para robarle medio millón de pesos en efectivo. Tras las tareas investigativas lograron identificarlos y hubo cinco detenidos.

  • Violento asalto a una familia de Puesto Viejo: malvivientes vestidos de personal de salud ingresaron al domicilio y golpearon a los dueños de casa y sus hijos.
  • Les robaron más de $500.000 en efectivo.
  • Tras las tareas investigativas lograron identificarlos y hubo cinco detenidos.

En la última jornada de miércoles, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico procedieron a la detención de cinco sujetos que en el mes de junio, protagonizaron un robo con armas de fuego en un domicilio de la localidad de Puesto Viejo.

Tras el hecho mencionado, donde cinco personas con armas de fuego se hicieron presentes en horas de la noche en una vivienda de Puesto Viejo y tras reducir y agredir físicamente a una familia, lograron sustraer una suma superior a los $500.000 para posterior darse a la fuga, los investigadores de la policía se abocaron a la tarea de esclarecer el hecho y detener a los protagonistas.

Tras reunir numerosos elementos de prueba que ameritaban la realización de medidas judiciales, se dio participación a la fiscalía interviniente, quien dispuso el allanamiento de cinco domicilios de la ciudad de Pampa Blanca, donde se procedió a la detención de cinco individuos como así al secuestro de elementos relacionados al hecho investigado.

Posteriormente todos los inculpados fueron trasladados a la sede policial donde quedaron detenidos e imputados por el delito de robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego.

image.png

Te puede interesar: Cinco malvivientes, vestidos de personal de salud, golpearon a una familia para robarle

Dejá tu comentario