Policiales | Puesto Viejo | Vivienda | ASALTO

Cinco malvivientes, vestidos de personal de salud, golpearon a una familia para robarle

Delincuentes ingresaron a una vivienda de Puesto Viejo, estaban vestidos como trabajadores sanitarios en caso de covid. Golpearon a los dueños de la vivienda y a sus hijos y les robaron la suma de medio millón de pesos en efectivo.

  • Violento asalto a una familia de Puesto Viejo.
  • Cinco delincuentes vestidos de personal de salud ingresaron al domicilio y golpearon a los dueños de casa y sus hijos.
  • Les robaron más de $500.000 en efectivo.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un violento robo acontecido en la localidad de Puesto Viejo.

En la última jornada de martes, alrededor de las 19:50, se presentó un hombre en la comisaría señalando que en un domicilio del barrio Municipal se estaba produciendo un atraco. Los efectivos acudieron al lugar y constataron el episodio pero los autores del delito se habían dado a la fuga.

La dueña de la vivienda relató que cinco personas ingresaron al domicilio, golpearon a su marido y a sus hijos para sustraerle pertenencias.

Le robaron la suma de 500.000 pesos y dinero que la señora de la casa tenía guardado aparte, y otro mono que pertenecía a seguidores de una virgen. Además de la suma de 2mil pesos bolivianos.

Por la información recabada se supo que los malvivientes estaban vestidos como personal de salud que usa elementos de bioseguridad para casos de covid.

Se procedió a levantar pruebas y se intenta dar con el paradero de los mismos. Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°64.

Dejá tu comentario