Jujuy | EXPO |

La Flor más Bella: VI Fiesta Provincial de Floricultura

Del 21 al 23 de abril, en instalaciones del Centro Cultural Belgrano, productores de plantas expondrán flores, árboles, manufacturas de jardinería y paisajismo, y mucho más. La entrada será libre y gratuita.  

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) invitó a la comunidad jujeña a participar de VI Edición de la Exposición Provincial de Floricultura “La Flor Más Bella”.

Como todos estos años han logrado convocar a gran cantidad de gente, nuevamente se proponen emprender el desafío de concretar este imponente evento del que participan 50 familias jujeñas que se desempeñan en floricultura.

Con entrada libre y gratuita la gente podrá disfrutar de la exposición de plantas ornamentales de interiores y exteriores, flores, árboles, y manufacturas vinculadas a la Jardinería y Paisajismo, como por ejemplo macetas, porta macetas y objetos de decoración.

Temas

Dejá tu comentario