Policiales Evacuaron una escuela primaria de Campo Verde por una amenaza de bomba En horas de la mañana de este viernes se activaron los protocolos en la Escuela Nº 452 "Legado Belgraniano" luego de que sus directivos recibieron por mensaje de texto una advertencia por un artefacto explosivo en la institución.
Policiales Tremendo susto en Palpalá: evacuaron de una escuela por el hallazgo de una granada El hecho se registró en la Escuela Primaria N°207 “Pío Martijena”. Un alumno encontró el artefacto cerca de un arroyo sin saber de qué se trataba y lo llevó al colegio, una docente inmediatamente dio aviso y la División de Explosivos de la Policía logró desactivarlo.
Policiales Encontraron un artefacto explosivo lanzado en inmediaciones a Cauchari La Justicia Federal busca establecer el origen del proyectil que estaba sin detonar, muy cerca de Susques y que no contaba con ninguna marca visible. Trabajó personal del Cuartel General de Bomberos de Jujuy.
Mundo Francia: un hombre ingresó al consulado de Irán y decía tener explosivos El individuo salió por su propia voluntad del edificio, fue arrestado por las fuerzas de intervención rápida y registrado, sin que se encontrara ningún artefacto explosivo.
Policiales Operativo en el centro: falsa alarma, la valija no contenía explosivos Anoche se montó un dispositivo con policías y bomberos a raíz de una alerta por una posible detonación en un edificio de calle Alvear y Ramírez de Velazco. Tras evacuar el inmueble, la División de Explosivos trabajó con la maleta en cuestión y descartó anomalías.
Mundo Terror en un aeropuerto de EEUU: un hombre que intentó subirse al avión con explosivos El artefacto se encontraba en una valija que iba a la bodega de un vuelo con destino a Orlando. Podría ser condenado a una pena de 10 años de cárcel.
Mundo Una bomba de la segunda guerra mundial explotó de manera "no planificada" La impresionante escena ocurrió en la localidad inglesa de Great Yarmouth cerca de una zona portuaria. Según información policial no hubo heridos ni víctimas fatales, aunque las carreteras estuvieron cerradas por un tiempo breve.
Nacionales Detonaron un objeto sospechoso hallado frente a la casa de un juez del caso Vialidad Frutas, envueltas en cinta negra, aparecieron esta mañana junto a la rampa de acceso al garage del domicilio del magistrado Jorge Gorini, en Villa del Parque; intervino la Brigada de Explosivos.
Nacionales Continúan las amenazas a funcionarios y jueces Hoy se conoció el hallazgo de un nuevo artefacto explosivo en el partido de Tres de Febrero junto a unas placas con mensajes amenazantes para Bullrich y Bonadio.