Policiales | ex pareja | Policía | Barrio San Martín

Entró armado a la casa de su ex pareja y un policía que hacía vigilancia lo detuvo

El sujeto violó la perimetral en su contra e intentó agredir con un arma blanca a la dueña de una casa, en el barrio San Martín. El efectivo apostado en el lugar, frenó el ataque y desarmó al protagonista.

  • Un hombre entró armado a la casa de su ex pareja, teniendo una perimetral.
  • Un policía que realizaba guardia en el lugar, logró desarmarlo y detenerlo.
  • El hecho se registró en una vivienda del barrio San Martín de la capital jujeña.

Un sujeto fue detenido por personal policial de custodia en la casa de una mujer en el barrio San Martín de San Salvador de Jujuy, luego de haber ingresado armado con un cuchillo con intenciones de agredir a la propietaria de la residencia.

El hecho se registró durante la jornada del pasado jueves y las actuaciones complementarias por el caso, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 44, que remitió los informes al ayudante fiscal que solicitó al Juzgado especializado la inmediata detención del protagonista.

Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que el servicio de emergencias 911 fue contactado alrededor de las 23 por una mujer que informó que dentro de su casa sobre la avenida 1º de Mayo del mencionado sector capitalino, un efectivo policial tenía reducido a su ex pareja.

Inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar, donde encontraron que el agente que se encontraba realizando servicio de custodia en la casa de la mujer, logró reducir y desarmar a un hombre de 30 años, que ingresó con un cuchillo a la vivienda para agredir a su propietaria.

El protagonista fue esposado y trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia, radicando la ampliación de denuncia también la damnificada.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario