Deportes | EVITA |

Los Juegos nacionales van tomando forma en Jujuy

Durante los días 10 y  11 de agosto continuarán disputándose actividades en instancias locales, regionales y provinciales, de los Juegos Nacionales Evita en distintos deportes y escenarios.

* el 10 de agosto, la instancia regional de los valles de Atletismo convencional, se llevará a cabo en Pista del RIM 20

*el 11 de agosto serán las finales provinciales de ciclismo en ruta y natación

*Diferentes alternativas se realizaron en atletismo convencional, básquet 5x5 y 3x3, fútbol, voleibol y cestoball, de la que participan niños, niñas y adolescentes

 

La instancia regional de los valles de atletismo convencional, será a partir de las 9 de la mañana con deportistas en las categorías sub14 y sub17 masculino y femenino, de Perico, Monterrico, El Carmen, San Antonio, Santo Domingo, Palpalá, Pampa Blanca y Capital.

Se realizarán pruebas de campo y pista; entre otras Lanzamiento de la bala, de la jabalina, del disco, del martillo,salto en largo y alto, y carreras.

juegos-evita_3717.jpg

Finales Provinciales el 11 de agosto

Sobre ruta provincial N° 2 en La Almona, aproximadamente en el kilómetro 5 tendrá lugar la competencia de Ciclismo de Ruta, en categorías sub14 y sub16 femenino y masculino, con la participación de deportistas de La Quiaca, San Pedro, Perico y San Salvador de Jujuy en las pruebas de 500 metros con partida detenida y scratch.

Desde las 8 se concretará en la pileta de la Sociedad Sirio Libanesa, la instancia provincial de Natación en categoría sub14 masculino y femenino. Las pruebas que se realizarán en esta oportunidad son 50 metros libre, 50 metros mariposa, 50 metros espalda, 50 metros de pecho y 100 metros libre.

 

Resultados

Diferentes alternativas se realizaron en atletismo convencional, básquet 5x5 y 3 x3, fútbol, voleibol y cestoball, de la que participan niños, niñas y adolescentes

La Instancia local por Capital de Atletismo convencional se llevó a cabo con la presencia de deportistas de la Capital jujeña; de Escuela Primaria N° 136, Colegio Blas Pascal, Bachillerato Provincial N° 6, Bachillerato Provincial N° 2, Escuela de Comercio N° 1, Federación Jujeña de la especialidad entre otros.

En la ciudad de Palpalá se jugaron lo encuentros de básquetbol femenino y masculino por la instancia inter- zonal en la modalidad 5 x 5 en las categorías sub 15 y sub 17, y en la modalidad 3 x 3 en categorías sub 14 y sub 16.

Fútbol femenino en categoría sub 14 se clasificó en primer lugar el equipo de Colegio San Juan Bautista de La Salle al ganar 1 a 0 a Centro Polivalente de Artes, por 2 a 0 a Colegio Divino Redentor y a Escuela de Educación Técnica N° 2.

En Fútbol masculino sub 14 Club Atlético Cuyaya 3- Colegio Antonio María Gianelli 0, La Viña 1- Sacachispa 1

Cestoball: Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” ganó por 28 a 12 a Colegio N° 3 “Éxodo Jujeño”, Centro Polivalente de Arte 46 a 2 a Colegio Secundario de Arte N° 42, Colegio N° 3 “Éxodo Jujeño” 50 a 2 a Colegio Secundario N° 62 “La Salle”.

juegos-evita1s_2418.jpg

 

Temas

Dejá tu comentario