Jujuy | Estudiantes | CENA BLANCA | Ente autarquico

Estudiantes molestos con la decisión del ENTE de no poder desfilar con padres

Este martes iban a marchar para protestar contra la medida pero la lluvia postergó su manifestación. Van a organizarse nuevamente para reclamar y pedir que la pasarela pueda realizarse con familiares.

En la última jornada se conoció que “por votación”, los profesores asesores determinaron que la pasarela la realicen solo los estudiantes, es decir, no pueden pasar con familiares.

Esta decisión generó malestar en el alumnado que había convocado una marcha contra el Ente Autárquico Permanente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljRHw3pHLr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Sin embargo, la tormenta registrada en la capital jujeña canceló la manifestación. Un pequeño grupo igual se hizo presente en Plaza Belgrano y señalaron que nuevamente van a organizarse para protestar.

El reclamo es porque no nos dejan pasar con nuestros familiares, es un momento único y nos acompañaron mucho entonces nos molesta porque no nos dejan decidir con quién pasar y compartir este momento”, expresó Camila.

Estudiantes molestos con la decisión del ENTE de no poder desfilar con padres

Está previsto que mañana miércoles por la mañana, los jóvenes acudan a la sede del organismo que encabeza Martín Meyer para tratar de dialogar sobre esta situación y que escuchen su planteo.

Dejá tu comentario