Policiales | estudiante jujeño | San Salvador de Jujuy | colegio secundario

Un estudiante jujeño fue agredido y quemado por un compañero de clases

El hecho tuvo lugar dentro de un establecimiento secundario público de la capital. La madre de la víctima realizó la denuncia, luego de observar una gran ampolla en la espalda de su hijo.

  • Un estudiante jujeño fue agredido y quemado por su compañero de clases.
  • El hecho tuvo lugar dentro de un establecimiento secundario capitalino.
  • La madre de la víctima realizó la denuncia en la Seccional Nº 1.

Una mujer denunció que su hijo es víctima de bullying y agresiones dentro de un establecimiento secundario en San Salvador de Jujuy y que en el último episodio registrado, lo habrían quemado en la zona de la espalda.

El hecho tuvo lugar durante esta semana y la denuncia fue formulada en la Seccional Nº 1, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, dando intervención además al Juzgado de Menores para determinar los pasos a seguir y establecer además, si el colegio activó los protocolos para este tipo de situaciones.

Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo por tratarse de menores involucrados, nuestro medio pudo saber que el pasado día lunes, una mujer notó a su hijo de 17 años que se encontraba muy nervioso y dolorido, el cual intentó esquivar la conversación y se metió rápidamente al sanitario.

La madre ingresó al baño y observó que el adolescente tenía una ampolla reventada en la zona baja de su espalda, por lo que indagó sobre la herida que tenía.

Finalmente, el joven le dijo a su madre que mientras se encontraba dentro del establecimiento escolar al que concurre, uno de sus compañeros le apoyó algún objeto muy caliente en su cuerpo, lo que le causó la quemadura, mientras que el agresor junto a otros alumnos se reían de esto.

El atacante, además, amenazó a la víctima a quien le dijo que si contaba algo de lo ocurrido, la pasaría mucho peor.

Frente a todo esto, la madre del damnificado solicitó que se tomen las medidas correspondientes, tanto desde el establecimiento, como contra el agresor.

Dejá tu comentario