Policiales | Estudiante jujeña | Barrio Cuyaya | Seccional Nº 4

Un sujeto le pidió ayuda a una estudiante jujeña y la manoseó

El episodio tuvo lugar en un sector del barrio Cuyaya de la capital y la Justicia se encuentra buscando al depravado que atacó a la joven que se dirigía rumbo a su colegio en horas de la tarde.

  • Una estudiante fue víctima de tocamientos por parte de un hombre que le pidió ayuda.
  • El hecho tuvo lugar en un sector del barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy.
  • La Justicia se encuentra buscando al depravado.

Una estudiante fue víctima de tocamientos por parte de un sujeto que fingiendo necesitar ayuda, terminó abusando de la víctima que caminaba rumbo a su colegio por las calles del barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 4, que se encuentra buscando testigos y material fílmico de la zona para tratar de establecer la identidad del perpetrador.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, una joven de 17 años salió de su casa para dirigirse a su establecimiento durante las primeras horas de la tarde, pero cuando se encontraba en la intersección de las calles Roque Alvarado y Álvarez Prado del mencionado sector capitalino, un sujeto le dijo que necesitaba ayuda, por lo que la estudiante se detuvo para asistir al hombre.

Sin embargo, aprovechando que la joven se encontraba distraída, el depravado procedió a tocarla en sus partes íntimas, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, logró relatarle a su novio lo sucedido, quien se contactó con los progenitores de la estudiante, quienes realizaron la denuncia policial, activándose los protocolos para resguardar primero a la joven y además, para dar con el depravado.

Dejá tu comentario