El indignante episodio tuvo lugar hace algunos días y la denuncia por parte de la joven de 18 años fue realizada frente al personal de la Seccional Nº 55 que se encuentra a cargo de las actuaciones, remitiendo los informes ante el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó las averiguaciones para establecer posibles testigos que permitan la identificación del depravado.
Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que mientras la víctima retornaba a su domicilio luego de las clases de educación física, caminando por la calle El Chasqui rumbo a su domicilio, fue detenida por un hombre que se encontraba parado al lado de una motocicleta marca Rowser de color azul, diciéndole a la joven que el rodado tenía un desperfecto solicitándole si podía ayudarlo para encontrar la falla.
La muchacha accedió de buena fe y el sujeto le dijo que agarrara el manubrio con ambas manos, mientras el recorría el vehículo de un extremo a otro, tocando algunos cables, buscando aparentemente algún desperfecto.
Pero cuando el hombre se encontraba en la parte trasera de la motocicleta, agarró por encima de la ropa en sus partes íntimas a la estudiante, quien soltó el vehículo, para luego empujarla contra una pared del sector.
La joven intentó zafar lanzando algunas patadas, por lo cual el depravado se subió a su rodado y se marchó del lugar con dirección a la calle El Cardón, donde se perdió de vista.