La progenitora, realizó la denuncia en la Seccional Nº 1 que se encuentra a cargo de las actuaciones, remitiendo los informes al ayudante fiscal zonal que determinará los pasos a seguir en contra del sujeto.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el episodio ocurrió durante la jornada del pasado miércoles en horas de la mañana, luego de que la mujer dejara a su hija sobre la calle Ramírez de Velazco aproximadamente a las 7.30, para que la adolescente de 17 años se dirija al establecimiento donde cursa sus estudios secundarios sobre la calle San Martín.
En estas circunstancias, la joven antes de llegar a su colegio, se detuvo en un negocio cercano donde ingresó para realizar unas compras.
Pero en esos momentos, según declaró la estudiante, el individuo que se encontraba atendiendo el local la sujetó de las mejillas y le dio un beso en la boca, por lo que la víctima salió rápidamente del negocio, en estado de shock.
Posteriormente se contactó telefónicamente con su madre a quien le relató lo sucedido, brindando los pormenores del caso, dirigiéndose ambas a la unidad policial más cercana para realizar la denuncia y solicitar las medidas del caso.