El desfile del 23 de Agosto será en Alto Comedero
El viernes se realiza el tradicional desfile cívico, militar y gaucho de la gesta histórica del “Éxodo Jujeño”, el mismo tiene lugar en avenida Forestal. Conocé el operativo de transito dispuesto para la jornada.
21 de agosto de 2019 - 00:00
El tradicional desfile del 23 de Agosto será en la Av. Forestal de Alto Comedero a partir de las 9:00.
Desde Tránsito y Transporte comunicaron que se ha establecimiento la prohibición del estacionamiento vehicular el viernes a partir de las 8:00 sobre la calle Teniente Nívoli entre avenida Forestal y Bolspán y en avenida Forestal desde Teniente Nívoli y Chorcán.
Asimismo durante esa jornada y a partir de las 8:00, se procederá al corte de tránsito en: avenida Forestal y Parapety; teniente Ibáñez y Bolsán; Soldado Luna y Bolsán; avenida Snopek y Bolsán; Aguas Calientes y Yuto; Snopek y Yuto; Los Alisos y Yuto; Mina 9 de Octubre y Yuto; Las Lajas y Yuto y avenida Forestal y Chorcán.
Los colectivos realizarán el siguiente recorrido:
Línea 3 “San Jorge” (desde el Centro a Alto Comedero): Ruta 9, avenida Forestal, Capitán Lotuffo, Teniente Bolsán, Teniente Ardiles, avenida Snopek y recorrido habitual.
Línea 45 “San Jorge” (desde el Centro a Alto Comedero y viceversa): por avenida Yuto a una cuadra paralela a la zona de desfile, recorrido habitual.
Línea 48 “El Urbano” (interbarrial): avenida Snopek, Yuto, Chorcán, recorrido habitual.
Línea 5 “Xibi Xibi” (desde el Centro a Alto Comedero y viceversa): Recorrido habitual, no sufrirá modificaciones y terminal de línea en Adrian del Río y Forestal a una cuadra de la zona de desfile.
Línea 1 “San Jorge” (desde el centro a Alto Comedero): Ruta 66, Forestal, Chalicán, Yuto, Caimancito, Forestal y recorrido habitual.