Tatuajes solidarios
Un grupo de tatuadores realizará sus obras de arte en la piel de personas que colaboren con útiles, alimentos, ropa y juguetes para los alumnos de las escuelas de Juella y Chorrillos, en Humahuaca; aquí toda la información del evento.
“Jujuy Tatoo Solidario”, es un evento de tatuajes, para recaudar fondos a fin de donarlos a la Escuela N°241 de Juella y la Escuela de Chorrillos en Humahuaca; se pide la colaboración de útiles, alimentos, ropa y juguetes, que serán entregados a las directoras de los establecimientos que estarán presentes.
Se realiza el sábado 6 de mayo, en el horario de 9:00 a 20:00hs en el Centro Cultural CAJA ubicado en calle Alvear 534. Además de los doce tatuadores de Bs. As. y Jujuy habrá shows y espectáculos musicales en vivo.
Organizado por por Diego Strapoli de “Mandiga Tatoo” de Bs. As., él ya realiza este evento hace diez años en la capital y trae donaciones al norte, es la segunda vez que se realiza en Jujuy.
Los tatuajes por lo consiguiente estarán a 50% del precio real. Los interesados deberán llevar los diseños impresos en lo posible para ahorrar tiempo, con un tamaño máximo de 20cm.
Cabe destacar, que las donaciones ya se reciben desde ahora, el lugar es “Javi Tatto Studio” en calle Belgrano 1226.


