Agenda | este sábado |

Se realiza una “batalla de trap” en el Parque Xibi Xibi

Este sábado en el Anfiteatro Las Lavanderas se realizará una actividad cultural con el objetivo de que los jóvenes a través de la expresión artística expongan una forma de luchar contra el bullying.

El trap es una disciplina de expresión oral y de muestra artística que además permite conocer las diferentes perspectivas, opiniones y posiciones de los jóvenes.

Se pretende forjar ámbitos de protagonismo juvenil, en el que, además, distintos jóvenes se encuentren, integren y compartan conocimientos y particularidades. De esta manera se trata de promover el arte urbano y a la vez construyendo contenidos propios de los discursos de sus canciones.

El objetivo es promover espacios de participación y protagonismo juvenil. Generar ámbitos de inclusión, integración e intercambio entre jóvenes y que muestren sus capacidades y talentos.

El bullying es el ataque de un grupo de personas a un individuo. Se trata de un ataque en razón de sus características sociales, económicas, culturales y religiosas. La no aceptación de los otros como son, provoca los ataques injustificados que pueden provocar angustia y tristeza en las personas atacadas.

Los interesados en participar del evento pueden dejar sus datos en la página oficial de facebook de la Dirección Provincial de Juventud - Prov. de Jujuy o bien en la del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy.

Temas

Dejá tu comentario