"Desayuno creativo", diálogo con el artista Alejandro Teves
Una nueva propuesta surgió del área de literatura del Centro Cultural Héctor Tizón, denominada "Desayuno Creativo".
La responsable, Ildiko Nassr, contó a Jujuy al momento que la actividad "invita a establecer un diálogo entre la literatura y otros discursos sociales. En este caso la plástica, aprovechando la muestra de Alejandro Teves que se encuentra expuesta en el Salón Blanco del Tizón".
El artista de trayectoria internacional será quien abra este ciclo de desayunos. Cabe señalar que el pasado 6 de septiembre Teves inauguró su muestra de obras realizadas en técnicas mixtas, con gran concurrencia del público.
"Queremos invitar a los que quieran participar para no solo mirar la muestra, sino dialogar con el artista. El estímulo va a ser visual y a la vez de reflexión sobre la obra y cómo se vincula con la mirada y la palabra", finalizó Ildiko Nassr.
La actividad es libre, gratuita y sin inscripción previa. La cita será este miércoles a las 9.30 en el Centro Cultural Tizón, ubicado en Hipólito Yrigoyen esq. Junín.