Tecnología |

Este es el video argentino publicado en Youtube con más vistas en 2019

La plataforma de videos reveló el ranking del año. En el país, lo más visto fue "Roast Yourself Challenge", de María Becerra. Daddy Yankee, Rosalía, Neo Pistea y Paulo Londra entre los destacados.

El video más visto del año en la Argentina es de María Becerra, una youtuber de Quilmes. Se trata de "Roast Yourself Challenge", que tuvo también la mayor cantidad de comentarios del canal (62.000) y de likes (467.000), y llegó a los 6,4 millones de visualizaciones.

ROAST YOURSELF CHALLENGE | MARIA BECERRA (ESPECIAL 2 MILLONES)

Videos e humor, desafíos, programas de TV, deportes e incluso un tutorial para aprender a bailar son otros de los destacados del año para los usuarios de la Argentina.

El informe YouTube Rewind 2019 recopila los videos y creadores que "más se vieron, compartieron y likearon a nivel mundial, basados en datos que incluyen vistas, suscripciones, me gusta y menciones sociales", entre otras interacciones explicaron voceros de la empresa.

A nivel global, sigue el impacto de la música latina: cuatro de los 10 videos más vistos son de artistas latinoamericanos, con Daddy Yankee & Snow y su hit "Con Calma", primero en el ranking global de los videos musicales más vistos en 2019.

Daddy Yankee & Snow - Con Calma (Video Oficial)

Además, "Señorita", el video de Shawn Mendes y Camila Cabello, fue el que más le gustó a la comunidad mundial, con más de 13 millones de likes.

En cuanto a creadores, "PiewDiePie" encabeza el podio de los más vistos a nivel global: sólo este año ganó más de 22 millones de suscriptores, seguido por el creador brasileño Felipe Neto.

En la categoría "Gaming" Minecraft se convirtió en el juego más visto del año.

"El mes después de que PewDiePie publicara Minecraft Parte 1, su primer video de Minecraft en años, las cargas de videos relacionados alcanzaron un máximo histórico (en 2019 se subieron 300.000 videos más que en 2018 sobre este juego)", indicó la compañía.

Top 5 en Argetina

El ranking de los videos no musicales lo integran, luego de Becerra, El cumpleaños de Thiago (de Robleis), Probando Comida Callejera (de Luisito Comunica), Exponiendo Infieles, El video más difícil de mi vida (de Badabún) y Marcelo Tinelli no contuvo sus lágrimas cuando escuchó cantar a Alexis Cristóbal de 12 años.

En cuanto a videos musicales, los artistas latinos como Daddy Yankee, Anuel AA y Maluma están entre los preferidos de los argentinos.

"A su vez, se destaca la española Rosalía, quien acumuló más de mil millones de reproducciones con su hit Con Altura junto a J. Balvin", apuntó el informe.

También aparece el trap de la mano de Neo Pistea, cantando "Tumbando el club", canción de 2017 que con este remix "consiguió superar las 100 millones de reproducciones en menos de un mes".

Paulo Londra aparece en el séptimo puesto del ranking con "Tal Vez", que alcanzó más de 3 millones de vistas.

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario