Jujuy | este domingo |

Las lluvias previstas podrían suspender el desfile

Este domingo es el turno de que desfilen las carrozas de ambos grupos, pero la lluvia podría jugar una mala pasada. El Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de chaparrones y tormentas.

La agenda de la Fiesta Nacional de los Estudiantes podría verse interrumpida. El Servicio meteorológico nacional prevé lluvias para este domingo, en el que deben desfilar las carrozas de ambos grupos.

Se espera una mínima de 19°C y una máxima de 36°C con nubosidad en aumento hacia la noche, probabilidad de chaparrones y tormentas, como así también viento en direcciones variables.

Para el lunes también estará inestable. La mínima será de 17°C y la máxima de 28°C. Por la mañana probables precipitaciones y hacia la noche lluvias y tormentas. 

Hay que señalar que para el lunes no está previsto que se realice desfile, pero sí la exposición de carrozas en Ciudad Cultural. 

El tiempo irá mejorando para el martes 25, día en el que tendrá lugar la Elección Provincial, el Congreso y la Exposición de carrozas.

 

Temas

Dejá tu comentario