Jujuy | este domingo |

Convocan a la marcha por las “dos vidas” en Jujuy

Se aproxima el día de votación en el Senado del proyecto para la legalización del aborto y las distintas posturas se hacen sentir, es por ello que este domingo se realiza una marcha federal en contra de la aprobación. En Jujuy se congregarán en la Federación y movilizarán hasta Plaza Belgrano.

En el marco de la discusión por la legalización del aborto que se está dando en el Senado hay posturas tanto a favor como en contra del proyecto.

En este sentido, desde la Red de familias están convocando a una gran marcha “por las dos vidas” el próximo 5 de agosto.

“Previo a la votación del día 8 estamos organizando en todo el país una marcha federal en contra del proyecto. En Jujuy nos estamos convocando este domingo desde las 16:00 en la Federación de Básquet”.

“Desde allí partimos hasta Plaza Belgrano donde tendrá lugar el Festival “Jujuy le canta a las dos vidas” con actuaciones de artistas locales. Es una oportunidad de compartir pero también de manifestarles a nuestros senadores que Jujuy es pro vida”, relató una integrante de la Red de familias.

Por tal motivo están invitando a aquellas personas y familias que adhieran a su idea a sumarse si así lo desean.

Dejá tu comentario