Policiales | Estafa | Monterrico | Brigada de Investigaciones de El Carmen

Estafaron a un comerciante con un cheque apócrifo de 2 millones de pesos

El propietario de una bulonera en Monterrico, le vendió a un sujeto, que dijo pertenecer a una empresa, varias herramientas las cuales fueron abonadas con un cheque que resultó ser falso.

  • Propietario de un comercio de Monterrico fue estafado por 2 millones de pesos.
  • Un sujeto se presentó a nombre de una empresa para adquirir varias herramientas.
  • Al momento de pagar por los productos, lo hizo con un cheque falso.

El propietario de una bulonera de la ciudad de Monterrico fue estafado en la venta de varios productos valuados en dos millones de pesos, los cuales habían sido pagados con un cheque apócrifo.

El episodio se registró durante la jornada del pasado lunes y el personal de la Brigada de Investigaciones de El Carmen se encuentra a cargo de las actuaciones, tratando de individualizar al delincuente que se apoderó de varias herramientas.

Según lo que se pudo establecer, durante la mañana del pasado lunes en un comercio ubicado sobre la ruta provincial Nº 42 del barrio 12 de Octubre de la ciudad tabacalera se presentó un sujeto aduciendo pertenecer a una reconocida empresa para realizar la compra de varias herramientas.

El estafador solicitó al vendedor tres baterías de las marca Moura y Edna, un tablero completo de llave de boca y ojo, dos llaves francesas, un taladro marca Gama, dos amoladoras de la marca Gama, llegando todo a acumular la suma de dos millones de pesos, los cuales fueron abonados con un cheque a nombre de la empresa por la cual se había presentado el sujeto.

Sin embargo, cuando el dueño del comercio se dirigió para cobrar el cheque se dio con la novedad de que había sido estafado, para posteriormente corroborar que dicha empresa no realiza transacciones con cheques físicos y que no sería la primera persona en ser víctima de este engaño por parte de estos inescrupulosos delincuentes.

Dejá tu comentario