Jujuy Estafados por Horizonte siguen aportando pruebas y esperan avances judiciales Los damnificados llevan más de un mes y medio desde que decidieron realizar un acampe en los terrenos que pagaron y nunca recibieron. Su abogada señaló que con las nuevas presentaciones se estaría implicando a más personas involucradas en la estafa inmobiliaria. A la par, continúan esperando ser llamados a declarar como testigos.
Policiales Detuvieron a otro falso gestor del IVUJ: ofrecía viviendas en Los Perales Tras la denuncia de una mujer a la que le habían solicitado 500 mil pesos por una vivienda, se inició una investigación que terminó con allanamientos en el barrio San Pedrito, secuestro de documentación y la detención de un hombre por estafa.
Policiales Detuvieron a un estafador que vendía lotes en Alto Comedero Tras una investigación, se logró la aprehensión de un hombre del barrio Cuyaya el cual estaba denunciado por vender ilegalmente un lote fiscal por $600.000. El terreno ubicado en las 150 Hectáreas tenía datos falsos.
Policiales Otra vez, estafaron robando la lista de contactos de WhatsApp Una jujeña recibió un mensaje de una compañera de trabajo pidiendo la transferencia de 10mil pesos, tras realizar dicho pago el mismo contacto le informó que le habían hackeado el WhatsApp.
Jujuy Banco de Desarrollo: "Los diputados están a punto de tratar la gran estafa post pandemia" Así lo afirmó el referente de la Asociación Bancaria Nacional, Seccional Jujuy, Oscar Álvarez mientras en la mañana de este miércoles el presidente del Banco de Desarrollo Marcelo Fernández brindaba información de cara a la sesión ordinaria que se llevará a cabo el jueves en Legislatura. Así también lo hicieron los trabajadores y delegados.
Policiales Su hermana la estafó, le vació la cuenta y se fugó de la provincia Una mujer denunció a su propia hermana porque le había pedido sus datos para renovar su pensión. Meses después se dio con que ella se había fugado de la provincia cambiándose el nombre y que era buscada por varios engaños.
Policiales Le robaron la lista de contactos de WhatsApp y estafaron a sus amigos Un jujeño recibió un mensaje de un conocido pidiendo la transferencia de 45mil pesos, tras realizar dicho pago el mismo contacto lo llamó para decirle que le habían hackeado el WhatsApp.
Jujuy Con el cuento del tío, engañaron a una escuela de Palpalá Un delincuente se hizo pasar por personal del Ministerio de Infraestructura de la provincia y engañó al personal de un colegio en Río Blanco. Desde la Policía alertaron sobre este modus operandi que se viene repitiendo en establecimientos escolares de la ciudad siderúrgica.
Jujuy Nueva marcha y escrache de los estafados por Horizonte Los jujeños damnificados aseguran que la inmobiliaria es la propietaria legal de los terrenos que se vendieron a varias familias en simultáneo.
Jujuy Estafados por Horizonte: "Siguen vendiendo terrenos y nadie hace nada" Como cada jueves, se concretó otra marcha por las estafas inmobiliarias de la empresa Horizonte y los damnificados no obtienen respuestas. Denuncian que la justicia no avanza en la causa e insisten en que se siguen vendiendo los mismos terrenos que nunca fueron embargados.