Jujuy | estado | Vieja Terminal | Vecinos

El pésimo estado de las veredas en las paradas de la vieja terminal genera malestar

Usuarios que acuden a diario a esperar colectivos y vendedores de la zona señalan que la precariedad y roturas que presentan las veredas ocasionan accidentes constantes y se tornan un peligro sobre todo para los abuelos que transitan por el lugar.

  • Reclamo de vecinos por el mal estado de las veredas en calle Iguazí, en la zona de la vieja terminal.
  • Vendedores se sumaron a la protesta e indican que constantemente la gente se cae y es un peligro para las personas mayores.

En la zona de la ex terminal de ómnibus, sobre calle Iguazú, las veredas y calles se encuentran un estado deplorable. Lugar de mucha afluencia debido a las paradas de colectivos y también la venta ambulante en la zona.

Esto está causando malestar en la gente que transita por allí debido a las reiteradas caídas que sufrieron.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Una vendedora expuso: “Es imposible, no se puede caminar porque desde hace mucho que está esto. Les decimos a los funcionarios y no pasa nada. Ancianos y gente grande se cae y no pasa nada. Es prácticamente toda la vereda, de punta a punta. Se fijan en corrernos a nosotros pero acá no hacen nada”.

“Cuando llueve no se puede vender, no se puede hacer nada”, remarcó otra trabajadora.

Pésimo estado de las veredas en la zona de la Vieja terminal

Por otra parte, una vecina del lugar indicó: “Uno pide que se acerquen los encargados, yo paso todos los días y ni siquiera sacan el agua, los charcos. La calle está un desastre, hace un montón que está así. Una señora vino a sacar el agua con un escobillón cuando no le corresponde, no se puede así”.

“Recién pasó una abuelita y no podía transitar porque se podía caer. Están preocupados por la política y no por las necesidades de la gente”.

Es una necesidad que arreglen, no es para esperar. Es una necesidad que arreglen, no es para esperar.

Pésimo estado de las veredas: "es un desastre, hace mucho que está así"

Cabe recordar que el problema de las veredas no es nuevo. Ha sido una constante en distintos barrios, siendo el caso emblemático de la desidia las condiciones precarias en el ingreso al Hospital Pablo Soria.

Recién después de constantes reclamos y hacer pública la situación, funcionarios de gobierno realizaron mejoras en las inmediaciones al nosocomio cabecera.

Dejá tu comentario