- La entidad merengue había comenzado a funcionar nuevamente hace un par de semanas con todas sus disciplinas.
- Inversión importante de la dirigencia, de cara a trabajos de refacciones y mantenimientos.
- Una vez que se pueda realizar, el bingo traerá algo de alivio a las arcas de Zapla.
El "merengue", entre trabajos de mantenimiento y suspensión de actividades
El club "merengue" había iniciado una nueva etapa de mantenimiento y refacciones en sus instalaciones, pero debido a los casos de coronavirus en las últimas horas y la vuelta a la fase 1 tuvo que suspender todas las actividades, inclusive el sexto bingo familiar que estaba previsto jugarse el domingo 21 de junio.
Desde la comisión directiva se hizo una inversión importante para los trabajos de mantenimientos y se estuvo trabajando en la cancha de básquet, techo de la administración, playa de estacionamiento, desmalezado, etc. Se compraron lámparas led, electrodos, hierros, pintura y se avanzó bastante con la ayuda de un grupo de hinchas que se acercaron a la institución para colaborar de manera desinteresada.
Con lo recaudado del bingo merengue se seguirá apostando en la compra de materiales para dejar en óptimas condiciones todas las instalaciones del club y alrededores. Uno de los siguientes pasos será pintar el frente del estadio Coronel Emilio Fabrizzi y asfaltar la playa de estacionamiento.
La idea de la playa de estacionamiento es reacondicionarla y empezar a cobrar el ingreso, un aporte mínimo que será un capital fijo con el que se contará todos los meses. Se están arreglando los portones de acceso para tener un mejor control y se sacó la cabina que estaba sin uso en ese sector.
La entidad merengue había comenzado a funcionar nuevamente hace un par de semanas con todas sus disciplinas, futbol, básquet, vóley, hockey, taekwondo y debido a los casos de coronavirus que se dieron en las últimas horas en la provincia quedaron suspendidas por 7 días.
Misma suerte corrió el bingo merengue que estaba previsto jugarse el día domingo 21 de junio. Todo está supeditado a las disposiciones del COE, si la situación epidemiológica no mejora habrá que seguir esperando desde casa.
Temas
Te puede interesar
- VÓLEY
- SAN JUSTO, BS.AS
- LIGA FEDERAL

