Jujuy Vecina criticó el tarjetón de estacionamiento porque "sigue siendo exorbitante" La usuaria protestó porque considera que a pesar de los descuentos el mismo es oneroso.
Jujuy Luego del reclamo vecinal, anunciaron un "tarjetón virtual" para el estacionamiento tarifado Se anunció un beneficio para los usuarios de la App Vía Parking. Aquellos que carguen $8.800 tendrán un crédito de $1.320 más para utilizar en estacionamientos tanto de zona 1 como zona 2.
Jujuy Malestar por el estacionamiento tarifado: vecinos de Gorriti excluidos La implementación del sistema Vía Parking en la capital jujeña trajo una serie de reclamos de los usuarios, sobre todo porque señalaban que para el estacionamiento mensual la tarifa se cuadruplicó y pedían el regreso del "tarjetón". El pedido fue desoído y ahora se anunció un descuento pero que sólo alcanza a la Zona 1, en el centro.
Jujuy Estacionamiento tarifado: apuntan al municipio por falta de previsión El concejal Agustín Flores señaló que al momento de implementar herramientas nuevas no se dio continuidad al pago mensual, situación que afectó a un número importante de usuarios.
Jujuy Estacionamiento tarifado: vecinos piden retomar el pago mensual del "tarjetón" Los residentes del barrio Gorriti y del caso céntrico solicitan al municipio que se retome el cobro mensual con el tarjetón, ya que argumentan que con el cobro a través de la App se cuadriplicó la tarifa.
Jujuy Vía parking: Usuarios denuncian que la aplicación sirve solo para recaudar Continúan los problemas con el nuevo sistema de estacionamiento tarifado, "Vía Parking". Un vecino de barrio Gorriti manifestó que para recaudar "el sistema es bárbaro", pero perjudica al bolsillo de la gente. Quienes trabajan deben pagar ocho horas de estacionamiento por día, lo que al mes "son casi 13 mil pesos", expresó.
Jujuy A un mes y medio de su aplicación, siguen los problemas con el Vía Parking Son muchos los jujeños que siguen desconociendo el manejo del sistema y otros tantos están molestos con el mismo porque señalan que tiene muchas irregularidades en el tema de cobros fraccionados, que solo perjudican a los usuarios.
Jujuy Usuarios denuncian que se cuadruplicó el precio del estacionamiento mensual Sostienen que desde la implementación de la aplicación "Via Parking" se incrementaron las tarifas en todas las zonas.
Jujuy Fijaron una moratoria para regularizar las multas por estacionamiento tarifado Desde el lunes 2 y hasta el 31 de enero de 2023 se pondrá en vigencia el "Régimen de Regularización de Multas por Faltas de Pago de Estacionamiento Tarifado" que se hayan labrados hasta el 5 de noviembre.
Jujuy Malestar y quejas por el nuevo sistema de estacionamiento: denuncian multas injustas Un usuario expuso su caso, contó que lo multaron por no introducir el número de parcela pero el mismo no estaba pintado en el sector donde dejó su vehículo. Dice que no hay mantenimiento de las marcaciones y se trata de una nueva forma de recaudar.