Espectáculos | Espectáculos |

Tras actuar en Jujuy, la cantante Jackita sufrió un accidente

La artista de la movida tropical sufrió un accidente de auto llegando a Orán, Salta, la madrugada de ayer. "Pude haber encontrado la muerte en esa ruta”, explicó la joven en sus redes sociales.

El día anterior al accidente, la cantante había brindado shows en San Pedro y Perico.

Tras el accidente, contó por las redes sociales cómo ocurrió el accidente y que, a pesar de los 40 puntos que debieron darle en el labio inferior, se encontraba bien.

“Mis amores! Les quiero contar que Gracias a Dios, estamos vivos. Sin duda que él nos protege. Sufrimos un accidente llegando al 3er baile de anoche. En una curva espantosa mal señalizada, en la entrada de Hipolito Irigoyen a kms de Oran! Donde tenía que llegar a mi show en Casablanca, para festejar mis 7 años de carrera”, escribió.

Y siguió: “Pido que sepan entender lo sucedido. El señor que iba manejando no llego a ver la curva e intento frenar pero bueno, nos salimos de la ruta, caímos y dimos varias vueltas. No puedo explicar lo que siento. Estoy muy sensible. Cuando quedo todo quieto, me di cuenta que estaba sangrando muchísimo la boca. Me calmé y pude salir del auto“.

Por último, contó cómo estaba el resto de su equipo (otro grupo viajaba en otro auto) y agradeció a la gente que los auxilió apenas sucedió el accidente y a los dos Hospitales que los atendieron.

“Adrián y Wily venían conmigo. Wily sufrió golpes en la cara y Adrián en el cuerpo, al igual que Marcelo Velázquez, que venía manejando y acompañante. Quiero agradecer al primer hospital de Irigoyen que me auxilio primero, a toda la gente que pasaba por ahí que nos ayudaron. Y al Hospital San Vicente de Paul de Oran, Doctor ruffinengo, Doctora Gerez, que me atendieron de urgencia y me dieron 40 puntos en mi labio inferior. Resulta que el labio inferior se desprendió del maxilar y también tengo cortes en el labio. Yo llegué preguntando si me podían pegar con gotita jajja la doctora se reía!! Re miedosa yo. Impecable el trabajo. Agradecer también a la Policía de Orán”.

“Pude haber encontrado la muerte en esa ruta. Dios no quiso eso. Nos protegió. Gracias a todos por ese amor y fuerzas que me envían. A todos por sus mensajes. Los amo. Suspendo próximas fechas de shows hasta nuevo aviso”, concluyó Jackita.
 

Dejá tu comentario