Espectáculos | Espectáculos |

Levanta el telón la 30º Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2014

Esta noche dará comienzo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro, que este año sopla 30 velitas.

Las actividades comenzarán a las 21 en Palpalá, en el Patio seco de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la realización de una Performance a cargo de alumnos del Profesorado de Artes en Teatro, coordinados por Flavia Molina, Renata Kulemeyer, Martin Calvó y Jesús Molina.

A las 21.40 se realizará la apertura oficial de la 30° Fiesta Provincial con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Palpalá , el Gobierno provincial, de la Secretaria de Cultura de la Provincia y del Instituto Nacional del Teatro.

A las 22 será la primera presentación de la obra "Justo en lo mejor de mi vida",  obra invitada escrita por Alicia Muñoz, de la mano del Plan Federal de co-producción entre el Teatro Nacional Cervantes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy.

"Justo en lo mejor de mi vida" está protagonizada por Efraín Quinteros, Sergio Etcheverry, Gabriela Bertolone, Juan Castro Olivera y Noelia Cáceres, y cuenta la historia de Enzo, un hombre de mediana edad, esposo y padre de una típica familia argentina que en un momento especial se ve forzado a reflexionar y cuestionarse muchos aspectos de su vida, ya que puede observar desde afuera los efectos que su comportamiento ocasionó en sus seres queridos.

Toda la programación se puede consultar en:   www.30fiestaprovincialdelteatro.blogspot.com.ar

Dejá tu comentario