Lali, muy sexi en Viña del Mar
Lali Espósito, la artista juvenil del momento en el género pop participó de la conferencia de prensa de los jurados del festival de Viña del Mar 2017, donde se mostró muy sexy y llamó la atención no solo del público sino también de la prensa chilena.
Hoy lunes 20 de febrero arranca una nueva edición del festival de Viña del Mar, en esta oportunidad, por primera vez estará presente Lali, como jurado en las competencias diarias y para cantar (el sábado 25, en el cierre).
La cantante ya está en Chile instalada en donde participó en la gala de presentación del evento y de la conferencia de prensa que realizó junto a todo el jurado.

"Lo tomo sobre todo con mucha responsabilidad. Estoy sentada acá con muchísimo respeto de los artistas que están ahí en el escenario. Voy a aprender mucho de esta experiencia y mi votación siempre va a ser desde el lugar de que yo entiendo los nervios y lo que es estar arriba de un escenario, y las ansiedades que entran en juego. Me encanta escuchar canciones nuevas y quiero que a los 15 segundos ese artista tenga mi atención. Puedo opinar desde el lugar de público y del lugar de fan de la música", comentó.

Fuente: Rating cero

