La banda “Logia” en la Plaza Vilca
La banda Logia compuesta por Dario “Chipy” Peralta, Juan Pablo Romero , Nicolás Carrizo, Nahuel Vallejos, Marcelo Vallejos, Cecilia Oviedo Torrez y Atuel Vallejos presentará una propuesta artística que reunirá los ritmos de funk, rock, harcore, rap, ska, reggae, entre otros estilos musicales.
En esta ocasión, además de escuchar los temas que interpretará el grupo, los músicos invitarán a varios artistas de primer nivel con el objetivo de compartir el escenario, convirtiendo al recital en una verdadera velada artística.
Vale destacar que la Logia nace a fines del 2010 con el objetivo de crear música con letras de su autoría. Rápidamente se suman al circuito musical jujeño, ofreciendo espectáculos únicos con tendencias teatrales, articulando las artes en cada show y convirtiéndose en referentes principales de esta disciplina.
Los interesados en inscribirse para participar del ciclo, podrán obtener mayor información en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Jujuy, ubicada en calle Sarmiento esquina San Martín de esta ciudad, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

