Danza: La escuela Norma Fontenla presenta “Cascanueces”
Esta noche a las 21 hs en el Teatro Mitre, la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” presenta “Muestra Emilia Surlin”, con el Ballet “Cascanueces”.
En el mismo participan alumnas de 1° y 2° ciclo del Trayecto Artístico Profesional en Danza Clásica y Contemporánea, con coreografías de las Profesoras Cintia Carolina Fecha, Luisa Gómez, y Coordinación Artística de las Profesoras Mónica Cari y Verónica Magaldi.
En diálogo con Canal 2 la profesora María Gómez invitó a la comunidad a participar de esta maravillosa función artística y sostuvo: “Grandes valores tenemos en la provincia. Así comienzan, mas adelante los vemos crecer, tomar vuelo y seguir mejorando y capacitándose en escuelas afuera de la provincia”.
Asimismo hizo hincapié en los muchos talentos que surgen en nuestra provincia y la importancia de incentivarlos. “Tenemos el orgullo, en la escuela de danzas, de tener a muchos de ellos que nos representan afuera, inclusive en el elenco estable del Teatro Colón. Para eso estamos, para preparar artistas, para formarlos, para capacitarlos pero sobre todo para acompañarlos a ser buenas personas”, finalizó
La función tendrá lugar esta noche en el Teatro Mitre a las 21 hs. La entrada general es de 20 pesos.

