A diez días del show de Abel Pintos
Se agotan las entradas para el espectáculo del cantante que presentará su " Sueño Dorado " el próximo 31 de octubre en una única función en el Centro Cultural Martín Fierro del Centro Educativo José Hernández .
Abel Pintos se presentará por primera vez en un teatro jujeño, ofreciendo a su público la oportunidad de compartir una noche diferente.
El miércoles 31 de octubre, a las 21:30 en el Teatro José Hernández, el cantante brindará un repaso por sus 15 años de carrera y lo mejor de su último material discográfico, que se convirtió en Disco de Platino.
A diez días del show, sólo quedan entradas en la ubicación Pullman, lo que demuestra la gran expectativa con la que el público jujeño espera al artista.
Luego del éxito arrollador en Buenos Aires, donde realizó siete funciones en el Teatro Opera City con entradas agotadas, Abel Pintos llegará a Jujuy para brindar uno de los últimos espectáculos de la gira en el Norte del país.
"Sueño Dorado" refleja el gran crecimiento del artista, en una exquisita combinación de ritmos acústicos, folclóricos y electrónicos, que prometen un amplio despliegue de talento y emociones sobre el escenario.
Cabe recordar a los periodistas interesados en cubrir el show, que podrán solicitar sus acreditaciones hasta mañana para poder ingresar al teatro.

