Espectáculos McCartney dio a Yoko Ono el mérito de 'Imagine' El artista aseguró en una entrevista que ella “no rompió el grupo”, contrario a lo que se creía e incluso asegura que Lennon nunca hubiera escrito 'Imagine' si no hubiera sido por la influencia de Yoko.
Espectáculos Micaela Chauque le puso música a la noche del Tizón La joven instrumentista brindó un recital el sábado a la noche en el Centro Cultural Héctor Tizón, donde presentó su nuevo trabajo ¡Jallalla!
Espectáculos Micaela Chauque presenta nuevo disco en el Tizón La música e instrumentista, radicada en Tilcara, presentará esta noche a las 21 en el Centro Cultural Héctor Tizón, su nuevo CD.
Espectáculos Los Rolling Stones brindaron un recital sorpresa en París Se presentaron en la noche francesa con un recital breve que tuvo entradas a 15 euros agotadas inmediatamente. Fue el primer espectáculo desde 2007.
Espectáculos Ganadores del Concurso "Sueño Dorado" Finalmente, se conocieron los ganadores del Concurso de Canal 2 y Fiberway para conocer a Abel Pintos . Jujuy al Momento , te cuenta quiénes fueron los afortunados. Escuchá los audios con la sorpresa de las ganadoras.
Espectáculos Se agotaron las entradas para el show de Abel Pintos El cantante festejará sus 15 años de carrera con el público jujeño, que ya agotó las entradas a una semana del show . Presentará su nuevo material discográfico "Sueño Dorado" en el Teatro José Hernández.
Espectáculos Danza: La escuela Norma Fontenla presenta “Cascanueces” Esta noche a las 21 hs en el Teatro Mitre, la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla” presenta “Muestra Emilia Surlin”, con el Ballet “Cascanueces”.
Espectáculos Actividad Paranormal 4 domina las taquillas El estreno de “Actividad paranormal 4” tuvo un explosivo arranque en cines argentinos al dominar la taquilla con 188.370 entradas vendidas.
Espectáculos 30 mil personas en Vélez aplaudieron a Chayanne y Marc Anthony El puertorriqueño Chayanne y el estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony, convocaron anoche a unos 30.000 espectadores en el estadio porteño de Vélez.
Espectáculos No te va a Gustar lanzó su nuevo disco "El calor del pleno invierno" Una de las bandas más populares del rock uruguayo, No Te Va a Gustar, lanzó su nuevo trabajo discográfico “El calor del pleno invierno" , que fue registrado en su estudio de Montevideo.