Mundo Alerta roja en España: advierten temperaturas "extraordinarias" de 30° cerca del invierno Lo alertó la Agencia Estatal de Meteorología del país ibérico. Especialistas señalan que se debe a "una oleada de aire caliente" inusual en la península.
Nacionales Alberto Fernández confirmó que se irá a vivir a España luego del 10 de diciembre El presidente saliente concluirá su mandato el 10 de diciembre y residirá en Europa, donde dará clases: "Me parece que está bien que tome distancia".
Espectáculos ¿Qué le pasó? Polémica en redes por la presentación de María Becerra en España La Nena de Argentina fue criticada en redes sociales y abucheada por los fanáticos durante un show en España. Mirá el video y conoce qué sucedió con la cantante.
Mundo La princesa Leonor juró la Constitución española y ya puede heredar el trono de su padre Cumplió 18 años y su popularidad crece en el país.
Mundo Terror en España: chico de 14 años acuchilló a 3 profesores y 2 estudiantes en una escuela Según los medios locales, uno de los profesionales está en estado grave después de haber sido alcanzado en el ojo, mientras que los otros son heridos leves.
Deportes Sigue el escándalo: las campeonas del mundo no irán a la próxima convocatoria Las jugadoras que se consagraron hace casi un mes en la Copa del Mundo mantienen su postura ya que consideran que los cambios en la Federación no fueron suficientes.
Espectáculos El anuncio de Tini Stoessel que hizo ilusionar con un reencuentro con Rodrigo de Paul La cantante está a punto de terminar sus shows en España y lo informó en su cuenta de Instagram. Un dato no pasó desapercibido.
Espectáculos La verdad detrás del abucheo a Tini Stoessel en España La ex novia de Rodrigo de Paul vivió un desagradable momento en la fiesta Bresh en Madrid, pero se conoció quién habría causado la desaprobación del público. Mirá el video, en la nota.
Deportes Jordi Alba se retira de la selección española, el homenaje de su Federación El lateral Jordi Alba, campeón de Europa en 2012 con la Roja, le puso fin a su "brillante carrera" internacional, confirmó la selección de su país. "Deja un legado inmejorable para los jóvenes. Es historia del fútbol español", manifestó Luis de la Fuente.
Espectáculos Bizarrap celebró sus 25 años en un yate en Ibiza: champagne, amigos y una torta muy particular El productor festejó su cumpleaños en España junto al empresario Marcelo Burlón, sus colegas Louta y Aleesha y el futbolista Matías Vargas