Policiales | escuela jujeña | Barrio Malvinas | Hospital Pablo Soria

Entraron a robar a una escuela jujeña y desmayaron a golpes al sereno

El hecho tuvo lugar dentro de la Escuela La Salle del barrio Malvinas en la capital. El hombre tuvo que ser asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria.

  • Un sereno fue sorprendido y desmayado a golpes dentro del colegio que cuidaba.
  • Sucedió en la Escuela La Salle del barrio Malvinas Argentinas de la capital.
  • Tuvo que ser asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pablo Soria.

El sereno de un establecimiento educativo de San Salvador de Jujuy tuvo que ser internado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser desmayado a golpes por delincuentes que ingresaron y lo sorprendieron en uno de los pasillos del colegio.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado miércoles y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso que Criminalística trabaje en la escena a fin de recabar datos que permitan establecer la identidad de los autores.

Según se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 2:00 de la mencionada jornada, los servicios de emergencia fueron notificados sobre un incidente dentro de la Escuela La Salle ubicada en la calle Sancho del barrio Malvinas Argentinas, donde un sereno había sido golpeado y desmayado por personas desconocidas que ingresaron al establecimiento, presumiblemente para sustraer elementos del lugar.

Al llegar, los policías se entrevistaron con un compañero del herido, quien relató que recibió un llamado telefónico del damnificado quien le dijo que había sido víctima de un intento de robo, por lo que tras dar aviso al 911, se dirigió al lugar.

El sereno golpeado, un hombre de 28 años con residencia en la ciudad de El Carmen, fue asistido por el SAME y trasladado al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperado y politraumatismo", quedando alojado en la sala de Observaciones.

Luego de hacer el relevamiento por el lugar, los efectivos constataron que los atacantes no habían logrado sustraer ninguna pertenencia, quizás producto de haber golpeado al cuidador que quedó tendido en el suelo, asustarse y escapar.

Se realizaron muestras fotográficas y se espera por los resultados de los elementos recogidos en el lugar, para establecer la identidad de los malvivientes.

Dejá tu comentario