Urtubey se reunió con el Obispo de Humahuaca
El gobernador salteño mantuvo un encuentro con monseñor Pedro Olmedo de la Prelatura de Humahuaca, mantuvieron diálogo sobre distintas cuestiones vinculadas a la calidad de vida de habitantes de su jurisdicción eclesiástica.
09 de octubre de 2017 - 00:00
Juan Manuel Urtubey mantuvo un encuentro, en la tarde del lunes, con monseñor Pedro Olmedo. De su prelatura dependen las localidades de Iruya, Nazareno, Santa Victoria Oeste y parajes vecinos de Salta.
Dialogaron sobre distintas cuestiones vinculadas a la calidad de vida de los habitantes de los departamentos dependientes de su jurisdicción eclesiástica.
Era una reunión que tenían pendiente desde hace un tiempo atrás, con el objetivo final de fomentar el desarrollo de las comunidades de la zona.
El Gobernador de la vecina provincia hizo público su encuentro a través de su cuenta en Instagram