Deportes | Encuentro | Campo | Juego

Invasión, piñas, Sampaoli sacado y partido suspendido

Payet tiró a la tribuna una botella que le habían arrojado y los hinchas del Niza se metieron en la cancha para ir a buscar a los jugadores de Marsella. Sampaoli, sacado y un cotejo suspendido.

  • A Sampaoli, entrenador del Marsella, lo tuvieron que detener entre varios para llevarlo al vestuario.
  • Luan Peres y Guendouzi mostraron sus cuellos tras las agresiones de los hinchas.
  • El momento del caos.

https://twitter.com/panquimolina/status/1429544289659457544

El encuentro que disputaban Niza y Olympique Marsella por la tercera fecha de la Ligue 1 se suspendió cuando le quedaba un cuarto de hora, debido a una invasión de hinchas del equipo local al terreno de juego.

https://twitter.com/informacionPSG/status/1429547111075483654

Desde la tribuna de Niza cayeron varios objetos al campo, Dimitri Payet, una de las figuras del Marsella de Sampaoli, decidió tirarle de nuevo la botella caída y ahí se desembocó el escándalo que obligó a detener el encuentro.

image.png

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1429563737871167491

El partido se interrumpió de manera momentánea, con el marcador 1 a 0 para el local y ambos equipos se marcharon rumbo a los vestuarios, aguardando nuevas instrucciones.

Con los jugadores en los camerinos, uno de los delegados del Niza se acercó a la granada en donde estaban los ultras y pidió un micrófono que le fue concedido para dirigirse a la afición. Así, tomó la palabra y les explicó que debían mantener la compostura y dejar de lanzar objetos contundentes al terreno de juego si pretendían que el encuentro continuara.

image.png

Pero por el caos y la violencia los futbolistas del cuadro visitante Luan Peres, Guendouzi y Payet sufrieron heridas leves, motivo por el cual el plantel decidió no volver a salir para disputar lo que restaba, aunque la Policía aseguró que había garantías para continuar. Por su parte, los jugadores el Niza sí regresaron al campo, en un gesto poco solidario con sus adversarios.

image.png

Casi dos horas más tarde de que se desatara el caos en el estadio, se confirmó la suspensión del duelo. Ahora la Ligue 1 deberá decidir qué hacer, si decreta al Niza como el ganador del cotejo o si le otorga el 3-0 al Olympique por el escándalo que se vivió por el comportamiento salvaje de la parcialidad local.

image.png

Dejá tu comentario