Artistas delinearán aspectos del Salón Provincial de Artes
La Secretaría de Cultura convocó a la comunidad de artistas visuales de la provincia a una reunión para tratar aspectos relacionados con el Salon de Artes Visuales.
El encuentro pretende abordar aspectos del Reglamento para la convocatoria 2017 y se recibirán los puntos de vista, sugerencias y propuestas de los artistas presentes para la elaboración y puesta en vigencia del mismo.
Hay que recordar que esta edición el Salón Provincial de Artes Visuales desarrollará las disciplinas: Dibujo, Escultura e Instalación y Medios Alternativos.
El Salón Provincial de Artes Visuales es un espacio ganado por los Artistas y para los Artistas, con el fin de generar un lugar de encuentro y desarrollo de las obras de arte en el más alto nivel. Busca representar a la provincia en nuevos circuitos, de la forma más democrática y abierta posible.
Vale recordar que la reunión está prevista para este jueves a las 18 en el Centro Cultural Culturarte, Sarmiento esquina San Martín de S.S. de Jujuy. Por informes y consultas se podrán dirigir a Culturarte, lunes a viernes de 9 a 13 o vía mail a culturartejujuy@gmail.com.