Golpearon y asaltaron a un anciano a la salida de un cajero
La inseguridad en la provincia no se logra reducir, y en el interior jujeño asaltaron a un adulto mayor un cajero de Monterrico. Además hubo robos en la zona del Populorum Progressio de Perico.
Según relató el comisario de la Unidad Regional N°6, Rubén Perales en horas de la tarde de la última jornada, un adulto mayor se hizo presente en la seccional manifestando que había sido asaltado en inmediaciones al cajero automático ubicado en la nueva terminal de ómnibus de Monterrico.
Cuando el anciano salió del cajero fue golpeado por dos personas, quienes le robaron la billetera con pertenencias y el dinero recién extraída.
Al tomar conocimiento, la policía dispuso que efectivos se dirijan al lugar e inmediaciones para tratar de dar con los autores del hecho.
Por otra parte, en Perico se dio otro atraco en la zona del Populorum Progressio donde no es la primera vez que sucede un problema como este.

