Empiezan a jugar las amarillas
Messi, Mascherano, Mercado, Banega, Otamendi y Acuña corren riesgo de ser suspendidos para un hipotético cruce de cuartos de final en caso de ser amonestados ante Francia.
27 de junio de 2018 - 00:00
La Selección Argentina no puede descuidarse en el duelo ante Francia si quiere tener a todos sus jugadores en un hipotético cruce de cuartos de final de la Copa del Mundo. Lionel Messi y otros cinco futbolistas ya tienen una tarjeta amarilla y, en caso de recibir una más, tendrán que cumplir una fecha de suspensión.
Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Marcos Acuña fueron amonestados ante Croacia, mientras que Éver Banega, Javier Mascherano y Messi sufrieron la sanción frente a Nigeria. Los seis tendrán que tener cuidado para no repetir, pero en caso de avanzar a la siguiente fase limpiarán su historial.
Fuente:TyCSports