- Como cada encuentro, el estadio “Federación” estará colmado.
- Será un partido que quedará en la historia, ya que se trata del primer clásico oficial en La Liga Argentina de Básquet.
- Duelo de necesitados, donde los dos intentarán ganar para seguir sumando y para darle una alegría a su gente.
En duelo de necesitados, Jujuy Básquet recibe a Salta en el primer derbi
Clásicos son clásicos en cualquier deporte y Jujuy Básquet lo sabe. Por eso, esta noche ante el equipo de la ciudad vecina por la segunda categoría, buscará volver a la senda de la victoria desde las 21:30 en el estadio “Federación”, con el control de Nicolás D´Anna y Andrés Barbarini.
Luego de la gira con derrota - perdió los dos partidos que disputó - el elenco jujeño intentará sumar una alegría ante los “infernales” que tampoco están pasando un buen momento marcando así un duelo de necesitados.
Si bien perder duele, la semana de trabajo para el elenco de la provincia fue a pleno, por eso el entrenador Fabián Daverio destacó: “nosotros desde que arrancamos le metemos duro, solo que hace una semana completé el plantel y se tienen que adaptar los que llegaron, pero la intensidad nunca bajamos”, expresó.
El técnico de Jujuy Básquet se mostró confiado que los resultados van a aparece: "el plantel está confiado, ninguno le mezquina al trabajo, por suerte no debemos lamentar lesionados y estoy seguro que le vamos a dar muchas alegrías a la gente”, opinó.
Consultado sobre los puntos a trabajar, dijo: “a nosotros nos juegan físico, tenemos que asentarnos saber frenar esas envestidas del rival, es el paso que nos falta dar y a partir de allí vamos a dominar y llevar el juego donde queremos, pero estamos trabajando para resolver esas situaciones”.
Como cada encuentro, el estadio “Federación” estará colmado, será un partido que quedará en la historia, ya que se trata del primer clásico oficial en La Liga Argentina de Básquet, donde los dos intentarán ganar.
Venta de entradas
Este sábado desde las 10 hasta las 21.30, horario corrido, se venden las entradas para todos los seguidores de Jujuy Básquet.