El hecho se registró durante el mediodía del pasado martes, cuando los dos trabajadores de una empresa distribuidora de bebidas realizaban sus labores por la mencionada zona.
Según se pudo establecer, los dos empleados realizaban la entrega de mercadería en un comercio ubicado en la citada avenida, cuando dos sujetos aprovecharon que los mismos se alejaron del camión para así abrir la puerta y llevarse una mochila que contenía el dinero producto de la recaudación del día.
Además, los delincuentes se apoderaron de un teléfono celular, la billetera de uno de los empleados y documentación personal.
Al ser descubiertos por los trabajadores, los ladrones escaparon a toda velocidad hasta un automóvil que los estaba esperando, para huir a toda velocidad.
La denuncia fue realizada en la Seccional Nº 63 con jurisdicción en el lugar de los hechos, aunque posteriormente por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Alto Comedero.