Jujuy | Empresas | Transporte urbano | paro

Pese a la medida de fuerza, hay circulación del transporte

A pesar del paro anunciado en conferencia de prensa la tarde de este miércoles, el servicio de transporte se cumple de forma normal en nuestra ciudad. Hasta el momento no se informó por qué la medida dispuesta por la dirigencia no fue acatada por los trabajadores.

  • El servicio de transporte se cumple de forma normal en nuestra ciudad, pese al paro anunciado
  • La medida debía iniciar ayer a las 20.00 y extenderse hasta que las empresas cumplan con los protocolos que exige el gremio.
  • Algunos choferes aseguran que las empresas si cumplen con los protocolos establecidos y autorizados por el COE y hasta el momento la dirigencia no brindó declaraciones sobre el acatamiento de la medida dispuesta o si la misma se suspendió.

Hay un malestar general por el fallecimiento del chofer con covid positivo, que desempeñaba funciones en una empresa urbana y reclamos en torno a la atención de la obra social del sindicato.

El paro debía comenzar ayer pasadas las 20.00 y extenderse hasta que las empresas cumplan con los protocolos que exige el gremio para realizar los recorridos, pero al parecer algunos afiliados no están de acuerdo con la dirigencia y por esa razón cumplen con sus funciones habituales.

Más allá de lo expuesto, lo concreto es que el servicio se presta con normalidad y algunos choferes aseguran que las empresas sí cumplen con los protocolos establecidos y autorizados por el COE.

Hasta el momento la dirigencia de la UTA no brindó declaraciones sobre el acatamiento de la medida dispuesta o si la misma se suspendió.

Dejá tu comentario