Nacionales Para destrabar el paro en AMBA, transfieren más de $2.100 millones a empresas A partir de esta decisión se espera que se levanten las medidas de fuerza del sector.
Nacionales Más de 100 líneas de colectivos realizaron paro y durante el día el servicio será reducido Las negociaciones entre el Gobierno y las empresas de colectivos que operan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no prosperaron y desde las 22 del jueves 11 de agosto más de cien líneas dejaron de circular por la noche.
Jujuy Transporte en Jujuy: dos empresas con problemas para recibir fondos de Nación Desde UTA actualizaron la situación salarial del sector en la provincia remarcando que la gran mayoría de las empresas recibieron fondos nacionales y provinciales para hacer frente al pago de sueldos. Hay solo dos casos que aún no le llegaron los montos por lo que podría haber medidas de fuerza en las mismas.
Jujuy Transporte: si las empresas no pagan esta semana, habrá medidas de fuerza El titular de la delegación jujeña de UTA, Sergio Lobo, comentó que las empresas tienen fondos para cumplir con sus obligaciones.
Jujuy Paro de transporte en Jujuy: empresas y sindicato en la mira El concejal Gastón Remy sostuvo que casi no hay inversiones y el perjudicado por la situación es el usuario.
Nacionales Los alimentos deberán mostrar la cantidad de azucares, grasas y calorías Desde el próximo 20 de agosto, los productos alimenticios llevarán una etiqueta con información nutricional respecto al contenido de sustancias que pueden resultar nocivas. Las empresas pequeñas o medianas tienen un plazo mayor de tiempo para incorporar el etiquetado.
Nacionales Empresas temen un masivo default comercial con sus proveedores del exterior La imposibilidad para las empresas de cumplir con el pago de la mercadería ya entregada por sus proveedores del exterior colocó a las compañías argentinas al borde de un inédito y masivo default comercial.
Espectáculos Elon Musk habría tenido una aventura con la esposa del cofundador de Google, su íntimo amigo El dueño de Tesla y Nicole Shbahan tuvieron un breve affaire durante un exclusivo festival de arte en Miami. Una vez terminada la relación, el magnate le pidió disculpas de rodillas a su amigo, pero siguen sin hablarse. El matrimonio finalmente se divorció.
Jujuy La industria metalúrgica, otra víctima de la crisis económica José Luis Ammaturo, titular de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina, habló en Sobremesa y contó la dura realidad que vive el sector.
Jujuy Transportistas de Quebrada, Puna y Ramal necesitan ayuda del gobierno No reciben subsidios provinciales ni nacionales, cobran porcentajes mínimos de beneficios estudiantiles, y tienen gastos que aumentan periódicamente.