Nacionales | Elon Musk |

"Elon Musk es Jesucristo": la increíble historia de la mujer que se tiró al río Paraná con un mensaje

Tiene 28 años, es de Costa Rica y trató de cruzar a nado desde Paraguay a Misiones. Según explicó, tiene una misión “sin fronteras” y quiere llegar también a África, Asia y Europa.

Una mujer costarricense de 28 años intentó cruzar a nado el río Paraná desde Paraguay hacia el municipio de Corpus, en Misiones, y tuvo que ser rescatada por la Prefectura Naval. Después, intentó justificarse y explicó que su misión es difundir un mensaje que “no tiene fronteras”.

“Elon Musk es Jesucristo”, repite imperturbable la joven ante los distintos medios que la han ido entrevistando a lo largo de su recorrido. La insólita cruzada que se viralizó en las últimas horas ocurrió días atrás, cuando Tamara Espinoza Agüero intentó llegar al territorio argentino desde Bella Vista, pero no fue su primer intento.

Según ella misma contó, unos seis días antes del rescate de Prefectura había intentado cruzar a la Argentina primero por Puerto Falcón y más adelante por el Puente San Roque González de Santa Cruz, pero en ambos lugares le negaron el paso al carecer de documentos.

“No tengo documentos porque no me gusta cargar con cosas”, explicó Espinoza Agüero, en diálogo con Resumen Informativo. Enseguida agregó que su intención es llevar su mensaje también a Uruguay, África, Asia y Europa. “Hola Elon, te amo”, afirmó mirando a cámara la mujer, y aprovechó el espacio para mandarle saludos a su mamá.

La policía de Paraguay confirmó con el Consulado de Costa Rica que, efectivamente, se trata de una ciudadana de dicho país, por lo que ya iniciaron los trámites para su repatriación.

Quién es Elon Musk

El multimillonario sudafricano Elon Musk es el dueño de:

  • SpaceX, una compañía de servicios de vuelos espaciales. Su objetivo es reducir los costos de viajes espaciales para facilitar la colonización de Marte y mejorar el acceso al espacio.
  • Tesla, una empresa fabricante de vehículos eléctricos, de las más innovadoras y reconocidas del mundo.
  • Y entre otras cosas, Musk adquirió Twitter en 2022.
  • La fortuna de Elon Musk se estima en $258 mil millones y es el hombre más rico del mundo según el Forbes.
image.png
Elon Musk. (Fotos: Reuters)

Elon Musk. (Fotos: Reuters)

Cuáles son los negocios de Elon Musk que podrían llegar a la Argentina

  • Starlink es una empresa del magnate que puede llegar. Sirve para crear una red de internet global mediante satélites en órbita baja terrestre. Diseñado para ofrecer internet de alta velocidad, baja latencia y cobertura mundial, especialmente en áreas rurales y remotas donde el acceso tradicional es limitado o inexistente. Puede competir en el campo de la Argentina.
  • Elon Musk tiene interés en el litio porque es clave para la fabricación de baterías de autos, directamente relacionado con su empresa de vehículos Tesla.
FUENTE: TN

Temas

Dejá tu comentario