Deportes El campeón de América recibirá a Venezuela en la Bombonera Finalmente, el último partido de la Selección en el país previo al Mundial, con Messi a la cabeza, será en la cancha de Boca. Se juega el 25 de marzo desde las 20:30hs, en el marco de la doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes Varias sorpresas y la vuelta de Messi en la "prelista" de Scaloni Con el retorno del 10, el DT de la Selección entregó una nómina preliminar de cara a los compromisos con Venezuela y Ecuador, a fines de marzo.
Deportes Doble fecha: Con Argentina en el Mundial, así se juegan las Eliminatorias La Conmebol oficializó los días y horarios para las últimas dos jornadas rumbo a Qatar 2022. La Scaloneta, con la vuelta de Lionel Messi, recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
Deportes La AFA apelará por el fallo de la FIFA: el comunicado Como había anticipado Tapia, la AFA apelará la decisión por el partido entre Argentina y Brasil. A la Selección le dieron multa económica y suspensión de cuatro jugadores por dos fechas.
Deportes Scaloneta: Cambio de día y escenario para recibir a Venezuela La Selección iba a recibir a la Vinotinto el jueves 24 de marzo en Santiago del Estero, pero por el Día de la memoria, la AFA solicitó pasar el juego al viernes 25. Además, por temas logísticos, podría ser finalmente en el Monumental.
Deportes Organismos de DD.HH piden cambiar la fecha del partido entre la Selección y Venezuela La agrupación nacional de Derechos Humanos presentó una solicitud ante la AFA y el Ministerio de Turismo y Deportes para que el duelo no se dispute el 24 de marzo, Día de la memoria por la Verdad y la Justicia.
Deportes Luego del partido suspendido entre Brasil y Argentina, habría definición: se jugaría en junio La FIFA emitiría la resolución por el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas suspendido el pasado 5 de septiembre por las autoridades sanitarias brasileñas. Sería a mitad de año y podría ser en otro continente.
Deportes La Scaloneta sumó un nuevo récord, además de los partidos invictos Con Scaloni al mando, la Selección consiguió algo histórico, además de los 29 partidos invictos. Se convirtió en el primer técnico del combinado nacional que le ganó a todos los países sudamericanos en los 90 minutos.
Deportes Tras el triunfo de la Argentina en Córdoba, así quedó la tabla de Eliminatorias Con Brasil y Argentina clasificados, con Ecuador a un paso, así está la pelea por los otros lugares para ir a Qatar. Las últimas dos fechas de las Eliminatorias se disputarán entre el 24 y el 29 de marzo.
Deportes Con varios cambios, Scaloni define el equipo para recibir a Colombia Podría haber hasta siete cambios para el choque en el "Mario Alberto Kempes", por Eliminatorias Sudamericanas. Se juega el martes 1 de febrero desde las 20:30hs.